Escatrón Solidario: I Carrera Virtual

Por 27 noviembre, 2020Deporte, Eventos, General

Escatrón Solidario: I Carrera Virtual

Desde el próximo día 1 de diciembre y hasta el día 6 de enero, Escatrón disfrutará la que va ser su carrera más larga hasta la fecha. Y también la más solidaria.

La Covid 19 nos ha impedido correr las carreras más divertidas del año: La Luciérnga y la San Silvestre Escatronera. Correr no hemos podido. Pero sí que pensamos celebrarla. ¿como? De modo virtual.

Dorsales solidarios

Participar en este evento supone un 2×1: correr en La Luciérnaga y en la San Silvestre a la vez. Y el objetivo es el mismo: divertirse siendo solidario. No hay modo mejor. Sólo tienes que hacer tu donativo por Bizum o ingresarlo directamente en la cuenta corriente solidaria. ¿La cantidad? Eso lo decides tú, desde un 1€ hasta 1.000.000€ !!! Cuando hagas el donativo envías un mail a luciernagasansilvestre@gmail.com y te enviaremos un dorsal con tu nombre. Luego, si te apetece, solo tienes que enviarnos una foto con el dorsal y la subiremos a nuestras redes sociales. Queremos que tu gesto sirva de ejemplo y que este año podamos batir el reto de recaudaciones.

Ejemplo de dorsal solidario

Campamentos solidarios

Todo lo recaudado se destina a la ONG Campamentos Solidarios con la que el Ayuntamiento y el pueblo lleva años colaborando. Gracias a la generosidad de los escatroneros y escatroneras de todas las edades, hemos podido aportar nuestro granito de arena para hacer un poquito más fácil la vida de quien menos tiene.

Campamentos Solidarios trabaja en zonas de extrema pobreza del tercer mundo. Y lo hace volcando sus esfuerzos en cuatro áreas: salud, educación, infraestructuras y conservación y recuperación de la cultura.

Nuestra solidaridad puede verse en Badian, Senegal. Puedes seguir sus esfuerzos en su página de Facebook

Hagamos que este años tan complicado para nosotros lo sea un poco menos para quienes todos los años son difíciles. Y demostremos que la solidaridad de los escatroneros no la frena un virus.

Ánimo y muchas gracias!!

Haz tu donativo a través de:

Bizum: 609 671 395 

Cuenta corriente solidaria: ES23 2085 0763 4909 3002 1180

Y envíanos un correo a luciernagasansilvestre@gmail.com

Quienes estéis en Escatrón podéis inscribiros y hacer vuestro donativo físicamente en el CTL El Pinar de lunes a viernes, de 16 a 20h.

Únete a la conversación Un comentario

  • Alberto Ballabriga claveria dice:

    Gracias a todos de antemano, a sergio gonzalez a aceites Marta Centro de tiempo libre y a Maxi. Por supuesto al ayuntamiento de Escatron por concederme tener el respaldo de dicha entidad. Espero que os animéis y seamos capaces de mandar algo de solidaridad a Badián Senegal

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.