Objetivo Escatrón 2020

Por 24 febrero, 2020General

VI edición del concurso de fotografía Objetivo Escatrón

Ya tenemos aquí la VI edición del concurso de fotografía Objetivo Escatrón. Sabemos que Escatrón no es Nueva York -o casi- pero cada año vuestras miradas superan al anterior y eso nos anima a seguir adelante con una propuesta que pretende aúnar el amor por la fotografía y el amor por por nuestro pueblo. Una vez más tienes diferentes categorías en las que participar. En las tres primeras, será un jurado quien determine las fotografías ganadoras. En la cuarta, el Premio de Redes Sociales, el jurado eres tú y participan las fotos de cualquiera de las categorías.

Categoría OCIO Y FIESTAS

Saca tu móvil en cualquiera de los múltiples eventos que celebramos a lo largo del año e inmortalízalo.  Es, probablemente, la categoría más amplia: retrata tus momentos de ocio y muéstranos las fiestas a través de tu objetivo.

Categoría REFLEJOS Y SOMBRAS

La nueva del concurso, la que se presta a una mayor creatividad e, incluso, al uso del blanco y negro.

Categoría TURISMO

¿Qué mostrarías de tu pueblo a aquél a quien quisieras contarle como es? Pues eso: sus rincones por pequeños que sean, sus calles, su entorno…

Categoría REDES SOCIALES

A medida que vamos recibiendo fotos, las agrupamos y las subimos para ir votando finalistas a lo largo del año de modo que se fomente la participación. No dejes las fotos para última hora. Quizás una foto enviada en marzo tenga más opciones de ser finalista que muchas enviadas juntas en septiembre.

En cualquier caso descárgate aquí las Bases del concurso de fotografia OBJETIVO ESCATRON 2020

Y disfruta!!

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.