Anexo inscripción concurso adornos navideños 2021
PRIMERO.- OBJETO.
Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria del I CONCURSO DE BALCONES, VENTANAS Y FACHADAS NAVIDAD ESCATRÓN.
SEGUNDO.- PARTICIPANTES
Podrán participar en este concurso los vecinos y vecinas del municipio de Escatrón que disponiendo de una vivienda en propiedad o arrendamiento en el municipio y que cumplan la totalidad de los requisitos que establecen en las presentes bases.
Podrán participar en las siguientes categorías:
– Iluminación de FACHADAS, VALLAS Y JARDINES.
– Iluminación de VENTANAS PUERTAS O BALCONES
TERCERO.- REQUISITOS
Los participantes tendrán plena libertad en cuanto a técnica y estilo de decoración de sus fachadas, vallas y jardines o ventanas, puertas y balcones, siempre que la decoración e iluminación no suponga un peligro para los viandantes.
La decoración e iluminación de los balcones, fachadas y ventanas ha de guardar relación directa con motivos navideños. Queda totalmente prohibido, la iluminación de los mismos empleando fuego, antorchas, velas o cualquier otro elemento pirotécnico.
La decoracion e iluminación deberá estar instalada y funcionando el día 4 de diciembre.
En caso de que se produjera algún tipo de desperfecto del material que forma parte de la decoración e iluminación durante el período de exposición deberá ser sustituido o retirado, siendo responsabilidad del particular que ha montado la decoración.
CUARTO.- JURADO
El jurado estará formado mayoritariamente por personal funcionario o laboral del Ayuntamiento y presidido por un miembro de la Corporación, pudiendo formar parte del jurado como voluntarios algún vecino del municipio.
Para las mejores fachadas, vallas y jardines o ventanas, puertas y balcones se valorará, la originalidad, diseño, iluminación, el uso de adornos navideños hechos con material reciclado y uso de energía alternativa.
El fallo del jurado será inapelable y decidirá sobre cualquier duda que se planteé
QUINTO.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases y hasta el día 26 de noviembre.
SEXTO.- FORMA Y LUGARES DE PRESENTACIÓN
La inscripción se realizará mediante solicitud de participación (ANEXO I), y CIF y/o DNI de los firmantes, dirigiendo la documentación al Ayuntamiento de Escatrón por cualquiera de los siguientes medios.
- En las oficinas del Ayuntamiento
- A través de correo electrónico escatron@dpz.es
- Sede electrónica
SÉPTIMO.- PREMIOS
– 1º PREMIO MEJOR ILUMINACIÓN FACHADAS, VALLAS Y JARDINES: 200 EUROS.
– 2º PREMIO MEJOR ILUMINACIÓN FACHADAS, VALLAS Y JARDINES: 100 EUROS.
– 1º PREMIO MEJOR ILUMINACIÓN VENTANAS PUERTAS O BALCONES: 200 EUROS
– 2º PREMIO MEJOR ILUMINACIÓN VENTANAS PUERTAS O BALCONES: 100 EUROS
Los premios de cada categoría se canjearán en los comercios de la localidad. Para ello se establecen las siguientes normas:
-El ganador tendrá que realizar los gastos hasta el 31 de diciembre en los comercios de la localidad, el ganador abonará las compras directamente y posteriormente presentará ante el Ayuntamiento las facturas y tickets de compra efectuados hasta el día 10 de enero de 2022. En el caso de los comercios se presentará factura y en el de bares y cafeterías se admitirá ticket, siempre que conste la fecha, nombre, y CIF del establecimiento que lo emite así como precio con IVA. El importe mínimo de los gastos presentados será de 20€.
El 20 de diciembre será cuando el jurado comunique los ganadores (siendo obligatorio que la decoración continúe encendida los días más señalados de las navidades).
Comentarios recientes