El otoño trae consigo algo más que la caída de hojas en la la Ribera del Ebro: las carreteras se llenan de motos. Unas con destino a Motorland, Alcañiz, para disfrutar en directo de la carrera del Mundial de Motociclispo. Otras para hacer parada y fonda en Escatrón: son Los Perros del Ebro que un año más invaden con sus monturas las calles de nuestro pueblo.
Desde el 26 al 28 de septiembre, a lo largo de todo el fin de semana Escatrón acoge la XXIII concentración de Los Perros del Ebro. Fundado en 1990, Los Perros del Ebro es el club custom más veterano de Aragón. Moteros amantes de la carretera, de los kilómetros, del asfalto y del paisaje que queda a ambos lados y que una vez al año se detienen en Escatrón y llenan nuestras calles de cuero, cromados, y de la música de los pistones de sus motos. Todo un espectáculo que no deberías perderte.
Si quieres conocer todo lo que va a dar de sí el fin de semana, puedes descargarte el programa de actividades. Visitas culturales, gastronomía local, música y todo sobre dos ruedas. Con Los Perros del Ebro llega el espectáculo. A disfrutar.
Comentarios recientes