MERCADO MEDIEVAL DE ESCATRÓN

No hace falta una excusa para disfrutar de un fin de semana de turismo rural o de un día de excursión más allá del asfalto o los centros comerciales. Y, sin embargo, en Escatrón, os la servimos en bandeja.

Ya ha acabado la Semana Santa. Se han silenciado tambores y bombos. Las imágenes que han protagonizado la procesión están guardadas en la Ermita hasta el año que viene. Se han ido visitantes y familiares. Los que aún tienen la suerte de tener vacaciones dicen disfrutar más de estos días tranquilos, sumándose a las rutinas diarias de los que nos quedamos.

En Escatrón llevamos una vida tranquila, entre fiestas, celebraciones y aniversarios… aunque a veces nos sacamos de la manga eventos como el del próximo sábado. Quizás sea porque hemos cogido con ganas la primavera y nos apetece disfrutar de acontecimientos al aire libre. Por eso se nos ha ocurrido que una buena forma de conseguirlo era celebrar un mercadillo al aire libre… algo especial: el primer mercadillo medieval de Escatrón.

De mano del Grupo de Artesanos La Maleta de los Caprichos y del Ayuntamiento, os proponemos un sábado diferente: con puestos de artesanía, bisutería, dulces y embutidos elaborados por artesanos provenientes de distintos puntos de Aragón.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños. Pueden venir disfrazados para la ocasión, ver los puestos de artesanía de juguetes, divertirse en el tiovivo o el pintacaras y, aprender el tiro con arco.

Lo dicho, el 11 de abril, a las 11, en las Instalaciones Deportivas… Mercado Medieval de Escatrón. Que lo disfrutes. Y si quieres saber qué más puedes hacer en el pueblo, visita nuestra web.

Mándanos tus fotos a nuestro correo turismoescatron@gmail.com o súbelas a Twitter con el hashtag #NosGustaEscatrón

Atracciones infantiles en el Mercado Medieval de Almudévar

Atracciones infantiles en el Mercado Medieval de Almudévar

Puestos en el Mercado Medieval de Lanaja

Puestos en el Mercado Medieval de Lanaja

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.